Experiencias Memorables

  • Inicio
  • Experiencias
    • Lima y alrededores con expertos
    • Naturaleza, aventura y cultura
    • En bicicleta
  • Glamping
  • Bioseguridad
  • Consultas
Experiencias Memorables

Volver a Protocolos de Bioseguridad

Condiciones de Salud

Por favor complete el siguiente formulario antes de iniciar nuestras experiencias.

Informes y Consultas

Escríbenos a experiencias@inboundperu.com o a nuestro whatsapp: +51 977 362 235.
Nuestro horario de atención es de: Lunes a Viernes de 9am - 6pm / Sábados de 9am - 1pm.
Libro de Reclamaciones

Nexos Inbound Perú Certificados de Seguridad
Lee aquí nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
@2021 - experienciasmemorables.pe.Operado por Inbound Perú.
Experiencias Memorables
  • Inicio
  • Experiencias
    • Lima y alrededores con expertos
    • Naturaleza, aventura y cultura
    • En bicicleta
  • Glamping
  • Bioseguridad
  • Consultas

Términos y Condiciones

    • Dada la situación de pandemia por la que atravesamos, las propuestas pueden variar en cualquier momento, si el contexto así lo requiere, o anularse intempestivamente en caso de que una o más comunidades en el camino estén cerradas al paso y/o se declare una cuarentena que impida dar el servicio.
    • Tarifas en Dólares americanos y Soles a tipo de cambio estimado, variable.
    • Precios de Experiencias en Lima en base a mínimo 2 personas.
    • Precios de Experiencias fuera de Lima en base a mínimo 8 personas viajando juntas.
    • Los precios incluyen impuestos, así como, dónde aplique, servicios.
    • Los servicios de movilidad se inician en destino (salvo indicación en contrario); si requiere movilidad desde Lima, consúltenos.
    • Precios sujetos a cambio y disponibilidad de fechas y servicios.
    • Experiencias sujetas a posibles limitaciones y cambios imprevistos debidos a la pandemia.
    • Las reservas para Experiencias en Lima se deben realizar con 72 horas de anticipación.
    • Las reservas para Experiencias fuera de Lima se deben realizar con 15 días de anticipación como mínimo. Toda reserva solicitada con menos tiempo que el indicado quedará sujeta a confirmación.
    • Las tarifas permiten 1 cambio sin cargo hasta con un mínimo de 15 días de antelación al viaje, en caso la situación de COVID 19 se agrave o se impongan nuevas restricciones; las nuevas fechas serán a tarifas vigentes del momento.
    • Precios válidos para pagos vía transferencia bancaria BCP.
    • Aceptamos todas las tarjetas de crédito; aplica recargo del 4.8% al valor total.
    • En caso de anulación por casos extremos, no hay devolución, solo se otorgan bonos durante el 2021 y se computará el valor del bono a la tarifa vigente.
    • Las cancelaciones solicitadas con más de 15 días de antelación al viaje tendrán una devolución del 50% del adelanto pagado oportunamente.
    • Vuelos en línea aérea regular que cancelen por motivos fuera de pandemia o caso de emergencia nacional, el hotel y/o los servicios no son reembolsables ni aplica bono a futuro.
    • Toda persona que tome Experiencias fuera de Lima requiere la presentación de prueba COVID 19 de antígenos negativa realizada dentro de las 24 horas antes del viaje.
    • En muchos de los hoteles y/o líneas aéreas se solicita Declaración Jurada de los pasajeros; si la información no es la fidedigna, Nexos y el hotel se reservan el derecho de aplicar penalidades y/o la no devolución, en caso aplique, de lo abonado.
    • PAGO: 50% adelantado para realizar la reserva y 100% para confirmarla, dentro de los plazos establecidos.

    NEXOS TURISMO es un intermediario entre los prestadores de servicios y el pasajero final.

    El usuario no puede imputar a Nexos responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. Nexos no es responsable del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado).

    Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En su condición de intermediario, NEXOS gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.

Política de Protección y
Tratamiento de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales- y su Reglamento N° 003-2013-JUS, autorizo y otorgo a NEXOS TURISMO SAC (en adelante NEXOS), de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que (por sí mismo o a través de terceros): recopile, dé tratamiento o suprima, transfiera o importe, exporte mis datos personales para elaborar Bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a NEXOS (sean o no socios comerciales, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de:

  • Cumplir con la prestación de los servicios turísticos contratados: programación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, reserva de hoteles, programación de itinerarios; así como servicios de alquiler de autos y seguros, entre otros.
  • Contactar con el cliente antes y durante la prestación de los servicios turísticos contratados a fin de responder dudas, consultas y solicitudes.
  • Enviar información relativa a la naturaleza del servicio y/o disposiciones de obligatorio conocimiento y cumplimiento durante el servicio o paquete turístico adquirido, como las condiciones de contratación y/u otras condiciones dentro de las que podrían incluirse políticas internas de la empresa.

Los datos personales que usted nos proporcione serán almacenados en los bancos de datos descrito en el anexo 2 He sido informado que: Si no otorgo este consentimiento, mi información solo será utilizada (tratada) para la ejecución (desarrollo) y cumplimiento del servicio que contrate, podré revocar en cualquier momento mi consentimiento comunicando mi decisión por escrito a NEXOS, la cual no afectará el uso de mis datos ni el contenido de las Bases de Datos para la ejecución y cumplimiento de la transacción que celebre con ustedes, podré ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos de acuerdo a la legislación vigente. Mayor información sobre la política de protección y tratamiento de datos en el siguiente enlace