Glamping

Imagínate estar en el Valle Sagrado de los Incas. Abres lo ojos luego de una noche reparadora en una cama maravillosa, un edredón te mantiene caliente pese a que fuera la temperatura es poco amigable. Solo puedes pensar en lo cómodas que son las almohadas que estás usando y dónde conseguirlas cuando tu viaje termine.

El olor a café que llega de fuera te hace saber que la mesa está servida para ti. Ya sabes que en ella tendrás variedades de panes, frutas, jugos y la opción de desayuno que elegiste con anticipación. El personal te espera listo para atender tus necesidades.

Luego de desayunar podrás darte una ducha caliente.

Te pones las pantuflas, la bata acolchada, dejas de lado la bolsa de agua caliente que dejaron dentro de tu cama la noche anterior para que no tengas ni la más remota posibilidad de pasar frío, y abres tu carpa.

Sí, leíste bien: una carpa.

La quebrada en la que acampas te da los buenos días. El río, caudaloso, que corre allá abajo refleja ambas laderas del Valle Sagrado. Si bien hace frío, el cielo celeste te avisa que pronto la temperatura empezará a subir.

Acampar así, con todas las comodidades y lujos que solo un buen hotel boutique puede ofrecerte es lo que ahora está de moda. Se llama glamping. Una mezcla entre los vocablos en inglés “glamorous” y “camping”, que se traduce como acampar con estilo.

¿Cuáles son las ventajas del glamping?

En un escenario como el actual, donde los protocolos de bioseguridad deben ser estrictamente cumplidos y en los que la distancia social dificulta el salir de viaje y disfrutar con tranquilidad de unas vacaciones, acampar solo o con tu familia, sin mayor exposición al contacto masivo, el glamping plantea el escenario perfecto. Tú elijes el destino, nosotros nos encargamos de hacer de tu viaje una experiencia única y segura.

El viaje sigue tu ritmo y el de los tuyos, y no te sumerge en la vorágine que un itinerario pre estructurado plantea ni compartes el espacio con otras personas.

Las experiencias planteadas dependen únicamente de ti. Qué te gusta, qué esperas de tu viaje, qué experiencia quieres recordar. Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad.

La infraestructura planteada en un viaje como este incluye carpas dormitorio equipadas con camas, sábanas de algodón Pima de 415 hilos, almohadas especialmente seleccionadas y todas las comodidades que podrías encontrar en una habitación de hotel de lujo.

La carpa-comedor es armada únicamente para ti.

La carpa baño es solo para tu uso personal… con agua caliente en la ducha y secador de pelo!

La carta de comida ha sido pensada utilizando los mejores ingredientes y los platos acompañan cada ocasión. Tú terminas de darle forma a la experiencia gastronómica eligiendo de antemano las opciones que más se acomodan a tus gustos. Así, no debes adaptarte al restaurante, el restaurante se adapta a ti.

Así, en los más diversos lugares del Perú, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ponemos a tu alcance con las comodidades y la exclusividad de un servicio altamente personalizado al estilo de los mejores hoteles boutique.

¿Qué amenidades te ofrecemos?

Para dormir:

Sábanas de 415 hilos – 100% algodón Pima peruano.
Plumones de microfibra y antialérgicos.
Juego de almohadas antialérgicas con fundas de algodón Pima de 400 hilos.

Para salir de la cama:

Pantuflas.

Para empezar y terminar el día:

Toallas de 100% algodón Pima, de 650 gr.
Batas de baño de 100% algodón Pima de 450 gr.
Jabón, shampoo sólido y crema de enjuague sólida, naturales, de La Bañista.
Jabón líquido natural para las manos.